20110711

EJEMPLOS DE ANÁLISIS III (ASPECTOS)

*Conjunción Luna y Neptuno

Confusión emocional. Extrema receptividad. Chupas sutilmente los ondas anímicas del ambiente y las situaciones, que luego no consigues discriminar de tus sentimientos. Vulnerabilidad psíquica. Inclinaciones escapistas por ahogos emocionales.  Derrotismos y victimismos. Extrema sensibilidad al sufrimiento.

*Cuadratura Júpiter a Mercurio

Ideas exageradas lejanas a la realidad.  Tendencia a distorsionar y agrandar las cosas según intereses.  Cierta arrogancia verbal que puede ser insoportable para los demás.  Exceso en el habla de uno mismo y exceso en la necesidad de ser escuchado para aumentar la sensación de grandeza. La mente, de naturaleza predicadora, es capaz de hacer una montaña de un grano de arena.  El pensamiento se esfuerza hacia metas elevadas. 


*Trígono Saturno a Venus

Solidez y fortuna en relación con el dinero.  Carácter prudente, muy responsable, ahorrador y cauteloso, que sabe edificar su mundo con pies de plomo.   Seguridad y consolidación personal de las formas de relacionarte.  Estabilidad y durabilidad, económica y amorosa.  Seriedad, sentido práctico y realista con la propia conducta y con los gustos personales.  Armonía entre tu sentido de autoridad y tu sentido diplomático.

*Oposición Júpiter y Saturno

Choque y enfrentamiento entre tu deseos de expansión y la necesidad de soportar responsabilidades y cargas.  Oscilas bruscamente entre estados optimistas que te llenan de gozo y sentido y estados pesimistas que te llenan de tristeza y  melancolía.  Lucha abierta entre lo que deseas crecer y desarrollarte y el contrapeso que debes soportar para realizarlo en forma de paciencia y resignación.   Conocimiento de los límites hacia tus impulsos de grandeza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario